Con una importante oferta la Firma Walter Omar González & Cía realizó un nuevo remate en el local de la ART, vendiendo vacas de invernar sentidas por la sequía entre U$S 265 y U$S 348, considerándose buenas cotizaciones para estos ganados.
La fila de piezas de cría fue importante pagándose por un lote de 36 pampas con terneros medianos U$S 258, otro lote de 48 cabezas, ganado Hereford con muy buenas vacas y terneros al destete a U$S 318.
Un lote de 60 piezas de cría, vacas en regular estado, con terneros de un mes, a U$S 218 y otras 24 piezas, ganado sentido con terneros chicos, a U$S 222.
También se comercializaron novillos medianos de U$S 300 a 362 y los terneros de U$S 180 (por los muy livianitos) hasta U$S 260 por terneros enteros y en buen estado.
Las vaquillonas de entore a U$S 322, las sobre año pampas de U$S 220 a 230 y algún lote de terneras se vendió en U$S 190.
No se comercializaron en pista 30 novillos formados, ya que el propietario tenía pretensiones por su ganado.
Finalizado el remate, El Palenque Rural dialogó con Walter Omar y Oscar González, quienes se manifestaron conformes con la subasta, dentro de lo que es la situación actual del comercio de ganado de reposición. Trabajaron en el martillo, Walter Omar González y Damián Barceló, y en pista Oscar González y demás colaboradores.
La próxima subasta fue fijada para el 10 de mayo, para lo que ya hay inscriptos 300 vacunos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario